lunes, 6 de febrero de 2012

Idea para San Valentin I. Hielos románticos.

Antes de empezar (y antes de que se me vuelva a olvidar), quería agradeceros vuestra acogida con el sorteo!!! No  os imagináis la ilusión que me hace recibir cada uno de vuestros comentarios! Muchas gracias a todo@s!!!! Y para los que no os habéis apuntado, todavía tenéis de tiempo hasta el dia 13 de febrero! Aquí al ladito tenéis el enlace.








Bueno, y retomando la entrada de hoy, os voy a enseñar algunas ideas para San Valentin para que hagáis a vuestr@s amorcit@s!!! Todos sabemos que es un día totalmente comercial, que es mejor demostrar el amor dia a dia, y que no hace falta que nos marquen una fecha...... Pero a mi me encanta! jejejej. Mas que nada porque la red se llena de inspiración, de un montón de ideas dulces, y preciosas para impresionar un poquitin a tu pareja! 









Durante estos días intentaré enseñaros mas ideas que tengo en la cabeza, a ver si tengo tiempo y energía para todo.... Y empezamos con unos hielos muy románticos, que ya se que no estamos en la mejor fecha para tomar bebidas bien frías, jajaja, y más con el frío polar que está haciendo en toda España.... Pero bueno, la verdad es que vi  las imágenes en Pinterest (perdonar pero no me guarde el enlace, soy  un desastre) y no me las podía quitar de la cabeza! :) Y como prepararlo cuesta aproximadamente unos 2 minutos, pues no me he podido resistir.....







Yo he hecho los hielos de leche y una gotita de colorante. Por eso la leche ha acabado con ese color rosita! :) Si no queréis o no tenéis colorantes podéis utilizar algo más natural como una cucharadita de infusión de frutos rojos.







Y os dejo ya que me voy a dormir, que mi peque lleva dos días con tos, y me parece que esta noche vamos a tener juerga..... Me da una penita!


PD: No penséis que estoy muy loca preparando hielos en febrero.... es que vi las fotos y me gustaron tanto que tenia que copiar la idea.... jijijiji



13 comentarios:

  1. Sí, sí, yo creo que te has liado a hacer hielos, jajajajajaja. Qué bonitos son y la leche haquedado ideal.

    Por cierto, que la gente no se emocione mucho que ya verás como me toca el concurso, jajajajajaja.

    Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte y aunque sean las galletas van para tu princesa!

      Eliminar
  2. Que bonitos!!!! Como esta Nahia?? espero que algo mejor, pobrecita. Muchisimo animo guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella esta bastante bien, lo unico que por la noche tiene muchisima tos y no puede dormir, pero bueno esperemos q no vaya a mas!

      Eliminar
  3. Ohhhh me encantan!! Y cómo queda la leche de bonita con ese color... ayyy :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Una idea más que estupenda.

    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. qué original lo de los hielos en forma de corazón! y encima te colorea la leche!! perfecto para san valentín!
    besos

    ResponderEliminar
  6. jope que bonitooooo!! que colorcitos, da igual que haga frio, yo los coloco en mi leche y cuando se deshagan la caliento y punto!! me llenaria mi vasito de leche de esos hielitos tan monos!! gracias por enseñarnos estas cositas!! :)

    ResponderEliminar
  7. Que chulos los hielos Gema, me encantan!! Una idea muy simple y muy bonita :) Besitos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

© 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

Diseñado por Ahora también mamá