miércoles, 23 de mayo de 2012

¿Queréis conocerme un poquito más?????


Hace tiempo que quería escribir un poquito más sobre mi, y ahora que he cambiado un poco el diseño del blog y quería incluir una pagina "Sobre mí" y aprovechando unas fotos super chulas que nos han hecho en familia nos presentamos todos!






Aquí estamos yo, con mi pequeñín Markel en la tripita, mi marido Ximo, y mi pequeña Nahia. Aunque sinceramente para completar la familia todavia faltan nuestros dos perros.... ;)


Empiezo hablando un poco de mi. Me llamo Gema, tengo 27 años, aunque dentro de muy poco cumpliré un año más, ya con mi bebé en brazos, si todo va bien. Soy profesora de secundaria y me encanta mi trabajo, aunque mi verdadera pasión es mi familia! Y en segundo lugar, cuando encuentro ratitos libres me encanta meterme en la cocina, encender el horno y disfrutar preparando algún dulce rico. Y más allá de la repostería casera, lo que realmente me chifla es la repostería decorada, el sugarcraft, las tartas y galletas decoradas, los cupcakes,.... y todo lo que tenga que ver con este mundo. Disfruto muchísimo haciendo todo lo que hago!!!Y cada nuevo encargo me llena de energia e ilusión porque supone un nuevo reto para mi! ;)


Bueno, además de esta gran afición, también tengo otros muuuuuchos intereses.....lo que me falta es un pelin mas de tiempo....jajajaj. Me encanta la decoración, siempre estoy pensando que puedo cambiar de mi casa, mirando papeles para cambiar las paredes, moviendo los muebles de sitio, pintando paredes, muebles,..... Me encantan las manualidades, la fotografía, leer, me encantaría aprender a tejer, a hacer ganchillo......ufffff!
y.... no se, aquí van unas cuantas curiosidades:

  • No soy muy golosa.... pero el chocolate me pierde!!!! Y la Nutella también! jejeje
  • Intento ser organizada, pero reconozco que hay veces que soy un verdadero desastre....salgo de casa sin llaves..... dejo el móvil en cualquier sitio y mis amigas se desesperan para localizarme....jijijij
  • Tengo un problema con mis armarios....nunca consigo que duren organizados mas de unas horas......
  • Siempre me ha costado mucho despertame por las mañanas con buen humor y energia, pero desde que nació Nahia esto cambió, porque en cuanto abro los ojos estoy deseando ir a darle un abrazo.... Y ahora que es ella siempre la que viene a buscarme a la cama con los ojillos medio cerrados, el chupe en la mano y diciéndome con esa vocecita dulce que tiene mi niña: Hola mami!!! Aiisss, es que no se puede empezar mejor el dia!
  • Y como buena repostera aficionada me vuelvo loca comprando todo tipo de moldes, cortadores, colorantes, utensilios,... que pueda necesitar en algún momento de mi vida.....jajajaj
  • Soy muy friolera....y necesito el calorcito del sol.

Y por ahora no se me ocurre nada mas!

Os dejo con alguna foto más. Nos las hizo nuestro amigo y fotografo Isaac hace muy poquito. A mi me parecen preciosas!!! Muchisimo más chulas de lo que me habia imaginado! ;)







Y habéis visto el video que colgué en facebook de la sesión de fotos??



Y ya que estoy, os enseño unas fotos de la habitación donde ahora mismo duerme Nahia, pero que después compartirá con su hermanito.











Y hasta aquí por hoy......

26 comentarios:

  1. Guauuu que entrada tan bonita!!!! gema!!! las fotos son preciosas, estas preciosa, la peque esta hermosa!!! Encantada de conocerte un poquito mas, que linda eres... Gracias por compartirlo con nosotras!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas las fotos!! TU niña y tu barriguita, especialmente bellas. Felicidades por esa hermosa familia! Ya tengo ganas de conocer a tu pequeñín! Gracias por compartir un poco más de ti con todos nosotros. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fotos tan bonitas! Estáis como de cuento, una pasada.
    Me encanta el cuarto de Nahia, esos tonos de azul son preciosos.
    Por cierto, te pareces mucho a mí, en gustos, aficiones, y ¡necesidad de sol!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonitas eres jodía!!! Y que marido y nena tan preciosos que tienes!!! Estoy encantada de verte aquí, allí, ahora, después y siempre.

    Son unas fotos increíbles!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Genma, me he emocionado al ver tus fotos tan bonitas, que paz desprendéis los 3...
    Nahia está preciosa y me he enamorado desu habitación!!!

    Un beso guapisima!
    Muack

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las fotos, felicita a tu amigo porque es un artista aunque los modelos también tenéis gran parte de mérito. Me ha encantado conocerte un poquito más y descubrir que no sólo a mí me pasa lo de los armarios. Me he enamorado perdidamente de la habitación de tu niña, es preciosa. Un beso y gracias por compartir ésta entrada tan bonita.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa fotos y preciosa familia la que tienes, qué barriguilla más simpática!!!Que todo te vaya muy bien y que esa preciosa niñita no tenga pelusilla, el mejor regalo, un hermanito!!!

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son una pasada, ya había visto el video que es increíble :-) Y la habitación de Nahia, de ensueño! Tiene que estar feliz ahí!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por presentarnos a tu familia. Las fotos son una pasada. Tu tripa una maravilla. Y tu niña que te voy a decir de tu niña que es preciosa, dulce,... tu madre se queda corta cuando alguna vez a comentado algo de su nieta. Gracias de nuevo por que ahora ya os puedo poner rostro cuando piense en vosotros. Un besazo muy muy gordo. Descansa que ya te queda muy poquito.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosas fotos! enhorabuena por tu tripita, yo acabo de tener al tercero ;), la peque está preciosa, mucha suerte y felicidad guapa, un besillo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me ha encantado conocerte un poquito más! El video y las fotografías me han parecido de un gusto exquisito...

    ResponderEliminar
  12. Me encanto conocerte un poco mas.
    Tienes una familia hermosa!
    un beso
    Mer

    ResponderEliminar
  13. Hola Gema! Las fotos son preciosas de verdad, es una entrada muy bonita jeje Besos wapa!!

    PD: Yo tambien me dejo las llaven en casa, compro todo tipo de utensilios de cocina y tambien me gusta la decoración!! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. HOla Gema
    que entrada tan bonita y que fotos tan tan preciosas, me ha encantado conocerte a ti y a tu familia, y el cariño que transmites, enhorabuena por tu embarazo disfrútalo mucho que es muy bonito.
    Un abrazo
    Silvia

    ResponderEliminar
  15. No puedo decir nada más, me encanta saber un poco más de ti y lo que te rodea, estas realmente fantástica y preciosa. Las fotos hablan por si solas, gran artista tu amigo Isaac. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Gema k preciosidad de página, de fotos y de vídeo!!!!!! Estáis todos guapisimos. Un besazo y os llamo mañana!!!

    ResponderEliminar
  17. Gema k preciosidad de página, de fotos y de vídeo!!!!!! Estáis todos guapisimos. Un besazo y os llamo mañana!!!

    ResponderEliminar
  18. paso muchas veces por tu blog y leo tus recetas, pero la entrada de hoy era digna de ser comentada!

    enhorabuena!

    ResponderEliminar
  19. Ay!!Qué fotos tan entrañables, llenas de amor y... magia! Teneis una hija preciosa y dentro de poco, la hermosura crecerá en vuestra familia. Enhorabuena!! Por cierto, la habitación es de ensueño. Gracias por compartir tanto. Biquiñosssss

    ResponderEliminar
  20. Desde luego el título de tu blog te viene al pelo, estás en una nube de azúcar. Enhorabuena. Te veo con la tripita y me pongo tonta me da añoranza y eso que yo tengo mis tres azucarillos.
    Gracias por abrir tu mundo a nosotras.

    Besitos MAR

    ResponderEliminar
  21. Me declaro enamorada de tu familia Gema!!! Las fotos son preciosas de verdad!! Me ha encantado conocerte mas en detalle. Siempre es un placer pasarse por aqui pero hoy me has dejado sin palabras. El video genial y la habitacion de Nahia no puede ser mas dulce :) Gracias por compartir con nosotros esta entrada.

    ResponderEliminar
  22. Qué fotos tan bonitas de vuestra linda familia que está a punto de aumentar.
    Me ha hecho gracia las muchas coincidencias en cuanto a gustos y aficiones.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  23. efectivamente, ha sido un placer conocerte un poco más y desde luego mis felicitaciones a tu amigo, unas fotos preciosas, dignas de ser exhibidas. Ya me gustaría a mi!!!

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué preciosas fotos! Y qué niña tan bonita.

    Me ha encantado la habitación, sobre todo los bastidores con tela ¡justo los vi en NY hace nada y me traje los bastidores y las telas! :-)

    Besos,

    ResponderEliminar
  25. Como amiga desesperada cuando te llamo, quiero decir que DOY FÉ en todo lo que has dicho!! Jajajaja sobretodo que dejas el movil en cualquier sitio!!(maletero del coche, mochila del gimnasio, entre la ropa sucia, perdido en el sofa....)
    Solo queria escribir para darte la enhorabuena por esas cositas taan guapas que habeis creado Ximo y tu!!! Nahia y Markel!!

    Y ya sabes que Irene y yo estamos para lo que necesiteis!!!

    Un besazo amoooreee!! Nos vemos esta semana (espero)

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

© 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

Diseñado por Ahora también mamá