lunes, 18 de junio de 2012

Ya estoy aquí para celebrar mi cumple!!!

Aquí estoy otra vez, y en un dia muy especial para mi! Mi primer cumpleaños como mami de dos preciosos soletes!!!! :) Hoy 18 de junio cumplo 28 años junto a mi pequeña Nahia, y a mi pequeñin que hoy cumple 10 dias!!

El parto de Markel fue fenomenal, super rápido, pero muy intenso y especial. Y la llegada a casa y el recibimiento de Nahia a su nuevo hermanito ha sido estupenda!!! Ya estamos todos acoplados al nuevo ritmo con el pequeñin en casa, él enganchado a la tetita de mama y todos felices!!! :))



Os dejo algunas fotos de mis retoños! Nosotr@s nos vamos a celebrar el cumple de mama con gusanitos y lacasitos..... jejeje. Y no podia faltar la tarta para soplar las velas..... un Devil's Food Cake  que ya os enseñare! Es que mi cuerpo me pide muchooooo chocolate!!





Aissss, pero que mayor la veo!

30 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Feliz cumpleaños con mayúsculas!!! Sin duda será el cumpleaños más especial!!! Me alegra mucho que todo haya ido estupendamente. A cuidar de tus retoños ahora y a disfrutar de ellos!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero super enhorabuena!!!! Me alegro que todo fuera tan bien :). Me has alegrado el día fijate. Lo segundo Markel es una preciosidad, solo tiene diez dias???Es guapisimo. Lo tercero tiene a quien salir, vaya monería de hija tienes y esas fotos tan dulces dan ganas de abrazarla mucho. Creo que va a ser el mejor cumpleaños de tu vida y no es para menos. Tienes una familia preciosa, felicidades por eso y por tus 28 años. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu nueva maternidad. Tienes unos niños muy lindos.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades por partida doble, aunque he de decir que triple.... tu cumple, tu hermoso niños y esa maravillosa niña que tienes que es un sol.
    Muchas felicidades al padre que siempre se nos olvida (y digo yo que algo tiene que ver jejeje). Tienes un niño precioso.
    HERMOSA FAMILIA.
    Cuidate mucho.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa, y feliz cumpleaños!!! Tus 2 nenes están guapísimos, que mayor se ha hecho Nahia en el último año!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por la familia que habeis formado! Tus hijos son guapísimos!!!! Disfrútalos a tope. Crecen tan rápido!!! Las fotos son muy entrañables y transmiten mucho amor. Feliz cumpleaños y a seguir celebrandolo con chocolate!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz cumple! Qué monísimos que están los dos, qué gusto de cumple.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades princesa!!!

    Ay, madre, están para comérselos, mucho más que tus tartas y eso es súper difícil

    Besitos a los cuatro!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el nuevo miembro de la familia.
    Tus niños son guapisimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu cumple y por esa familia preciosa. Mucha felicidad y mucho chocolate!!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ohhh!! Muchísimas felicidades!! Unos niños preciosos :-D Un géminis más para el mundo, jejeje

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Gema, que preciosidad de peques!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que todo haya salido bien. Ya, como dices, todos acoplados en casa, y a disfrutar de tus hijos y a ti que te mime mucho tu marido, que te lo mereces supermami. Y sobretodo a celebrar ese magnífico cumpleaños. Muchos besos y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por tu cumple y por tu nene. Son preciosos los dos, me alegro que esteis bien todos y ya acoplados al pequeñin. Yo sigo con la mia que ya tiene tres mesicos nacio el "dia del padre" todo un regalazo! y encima como es super buena se nos cae la baba con ella jiji muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades!!! y enhorabuena por esos dos soletes que tienes!!! son guapísimos!
    Un besote. Elena

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas felicidades por ese cumpleaños y por esos dos bellezones de niños!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades guapa!!!!! Y enhorabuena por la llegada de Markel (q bonito nombre, me recuerda a alguien, Jejeje) Espero q tu parto haya sido inolvidable.........y disfruta de estos dos regalos q te ha dado la vida.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tus 28añitos y por esos dos soles, tu hijo esprecioso y tu hija una princesita preciosa.

    Besitos Nesa

    ResponderEliminar
  19. Felicidades guapa, disfruta de esos dos soletes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuana!!! disfruta de estos momentos que se pasan enseguida, un beso muy gordo.

    ResponderEliminar
  21. Guapísimos! La niña está graciosísima. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  22. Ayyy felicidades familia, Markel es precioso!!!! Y Nahia está tan tan tan bonita!!!! Enhorabuena familia, sois estupendos!!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena, por ese peque que acaba de llegar y por la nena tan monísima. Ahora a recuperarse prontito...

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tan preciosa familia!, no tienes por menos, que sentirte orgullosa.

    Kokobesitos!! Ah!! y a ti, muchas felicidades, aunque sea con un día de retraso. Al igual que para ti, para mi junio es muy especial, el 12 los cumple mi padre, el 15 mi hijo, el 16 mi hija y hoy 19 mi hermano. Que te parece?!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué hermanitos tan tiernos! Ehnorabuena, y muchas felicidades.

    Besos,

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades!!! están preciosos, cuídate y un besillo!

    ResponderEliminar
  27. Cariñoooo, que sorpresa me has dado con tu reciente maternidad, es la mejor noticia de "bienvenida" que me han podido dar... como sabes estoy de vuelta después de 5 mesecitos, y ahora entro aquí y me encuentro con este notición. Me has alegrado el dia, y además tienes unos cachorritos preciosiiiisimos!!!

    No creas que he estado perdiendo el tiempo, llevo buen rato leyendome todo lo que me he perdido en este ultimo tiempo, me dejan fascinada cada uno de tus post, eres increible y ademas me siento super identificada contigo, tenemos gustos muy parecidos, asi que espero no perderte nunca más de vista!!

    Te mando un besito super grande grande a ti y otro muy grande tambien para los peques, que están para comerselos!!

    Muuuuuuuakkkkk

    ResponderEliminar
  28. Muchiiiiisimas felicidades por todo!! Cumple y sobre todo, por ese precioso segundo bebé. Te mando un besito enorme y espero que disfrutes del pequeño como os merecéis.
    Muack!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

© 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

Diseñado por Ahora también mamá