miércoles, 1 de agosto de 2012

Dia mundial de la Lactancia Materna

Desde aquí quiero enseñaros mi homenaje a la lactancia materna, y nada mejor que una foto de mi pequeño mamando para enseñaros la felicidad con la que disfrutamos de nuestra lactancia.


Para todo aquel que me conozca sabrá que estoy muy a favor de la lactancia materna, incluso aquí lo he comentado varias veces. La lactancia con mi hija mayor fue estupenda, estuvo mamando hasta los 18 meses, yo ya estaba embarazada de cinco meses de mi pequeñín, y fue ella la que decidió dejarlo después de asistir a un taller de lactancia.... Fue ver a los pequeños bebes mamar, y desde ese día me decía que la tetita se la guardaba para el bebe que mamá tenia en la tripa, que Nahia era muy grande.... No os imagináis la pena que me dió que acabará ahí nuestra lactancia...... Pero bueno, yo no podía hacer nada, ella se negaba a mamar, aunque a mi me hubiera encantado intentar una lactancia en tandem,....pero no pudo ser....

Así que imaginaros las ganas que tenia de que naciera mi pequeñin y poder disfrutar de esos momentos de paz, amor y tranquilidad con el bebe enganchado a la teta. Cuando me lo pusieron encima y empezó a removerse buscando el pecho a mi se me saltaron las lagrimas..... Salió del paritorio con el pecho en la boca y ya van a hacer dos meses disfrutando de la lactancia.

Desde aquí quería aportar mi pequeño granito de arena para fomentar la Lactancia Materna, y no por todos los beneficios y ventajas respecto a la leche artificial (que seguro que estáis cansados de escuchar), sino porque es lo mas natural. Tu cuerpo de mujer está preparado para concebir, parir y amamantar. 

Y antes de despedirme, os cuento que ando super liada con los preparativos del cumple de Nahia que celebraremos este sábado, por eso no tengo tiempo de pasarme por aquí. Ya os lo enseñaré todo, pero mientras os dejo con una parte de la invitación que preparé para los amiguitos de Nahia....



Muchos besoss!

16 comentarios:

  1. Preciosa la foto y preciosa Nahia, Bosco y yo seguimos con lactancia materna a sus dos añitos y tan felices!!!
    Muack

    ResponderEliminar
  2. Está preciosa la nenita y muy grande el bebé.Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuando puedo pasar a recoger mi invitacion?!! jejeje
    Ya me lo he apuntado en la agenda y sin falta estaremos allí. Estaremos la firene y la juana!!! jejejejeje
    Un besazo a todos!!

    ResponderEliminar
  4. El niño esta precioso, y la niña es maravillosa. Cuidaros mucho.
    Estoy deseando ver las fotos del cumple de Nahia.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Estamos igual, amamantando!!! al igual que tú, creo que es lo mejor que podemos ofrecerle a nuestros peques ;D, es un momento único del que debemos disfrutar, un besillo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa fotografia, tienes un bebe guapo y seguro que muy sano. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa fotografía la de tu bebé y preciosa la invitación de tu hija, está guapísima!. Pasadlo fenomenal celebrando su cumple.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. no sé por donde empezar!! las fotos son maravillosasss, desprenden tanto amor!!! Ojalá hubiese podido....estoy muy a favor de la lactancia materna y de una crianza natural y respetuosa..disfruta de tus hijos como ya lo haces y felicidades a la pequeña!!! La invitación genial, y ese rainbow cake....mmmmm....biquiñoss

    ResponderEliminar
  9. Es una alimentación llena de beneficios y muy saludable, mis dos niñas tomaron el pecho hasta los dos años.
    Las fotos son preciosas, cuanta ternura!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué foto tan maravillosa!!! yo he dado el pecho a mi hijo hasta los 6 meses y a mi hija hasta los 3 años y ha sido lo mejor que me ha pasado nunca, estaban felices ellos y lo estaba yo!!
    Enhorabuena por esa niña tan preciosa y por tu niño!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. y Una foto preciosa, esa caritas no se olvidan nunca. La invitación, genial!!!

    ResponderEliminar
  12. Opino lo mismo sobre la lactancia. También dí el pecho a mis hijos todo lo que pude, congelando leche y todo eso para cuando volviera al trabajo. Recuerdo que me relajaba un montón dar el pecho y para el bebé es lo mejor del mundo.
    Tu niña preciosa y la tarta bonita y deliciosa, como la invitación. Seguro que el cumple sale genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. que foto tan tierna! Yo soy pro lactancia 100%. He dado el pecho a mi hijo hasta los 17 meses. Se destetó solito de un dia para otro sin ningun problema ( bueno, para mi jajaj que me hubiera gustado seguir mas tiempo) y de forma natural. Ahora tiene 22 meses y todavia se acuerda de la lactancia, viene jugando y hace como que mama y se parte de risa! aisss.
    Yo tambien tengo fotos preciosas de nuestra lactancia.
    Tu hija es lindisima, y que generosa!! y precoz, ya hablaba con 18 meses!! el mio no se arranca aun, jaja.

    Me parece una preciosidad la invitación de tu hija, yo desde luego no me resistiria a asistir. Besos a los tres

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por esas lactancias y por tu labor promocionándola. Yo llevo más de 6 años dando el pecho, a mi hijo mayor casi 5 años, incluyendo el segundo embarazo y en tandem con el pequeño, que dentro de poco cumplirá 4 años y aún sigue con su "tetilla". Creo que es una de las mejores cosas que podemos darles a nuestros hijos.
    Besos y de nuevo enhorabuena
    Cristina

    ResponderEliminar
  15. Que foto mas bonita, no hay nada mas bonito que ver amamantar a tu bebe, me encanta,disfrutalo y enhorabuena que se pasa volando, un beso.

    ResponderEliminar
  16. Habra en el mundo un afoto mas bonita que una madre dando el pecho a su bebe???? ningunaaa, me encanta.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

© 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

Diseñado por Ahora también mamá