miércoles, 29 de agosto de 2012

Tarta Ruffles

Y después de unas cuantas recetas, hoy me apetece enseñaros esta tarta decorada. Yo tengo un recuerdo muy especial de ella por varias cosas. Primero porque es para la celebración de un día especial de una familia a la que le tengo mucho aprecio, segundo porque mi pequeñín no se separó de mi en toda la elaboración (estuvo muy pegadito a mi metido en su fular), y por ultimo porque tenia muchas ganas de hacer una tarta de este tipo.





Me dieron via libre en el diseño, y como hacia mucho tiempo que quería probar a hacer este tipo de ondas, me lancé a decorarla con este degradado azul aqua que tengo metido en la cabeza desde que redecoré la habitación de mis peques!




A mi el resultado me enamoró!!!

Muchos besoss

PD: Acabó de terminar los índices de todas las recetas que tengo publicadas en el blog, por foto y por categorías, por si queréis echarles un vistazo ;). Los encontraréis debajo de la cabecera del blog.


17 comentarios:

  1. Es una preciosidad Gema! Muy delicado, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te quedó Gema, me encanta el resultado.No encuentro la receta...:(

    ResponderEliminar
  3. Es una auténtica preciosidad. Pero como has hecho eso???

    ResponderEliminar
  4. Guauuu, que cosa mas linda de tarta, los volantitos y ese degradado de colores tan espectacular... me ha enamorado, muchas felicidades porque el resultado es espléndido.

    Besotesssss

    ResponderEliminar
  5. Que chuula! Te ha quedado muy bien! :)

    ResponderEliminar
  6. Que arte tienes. Es preciosa.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. Te quedo preciosa!! Yo descubri hace poco esta tecnica y tambien tengo ganas de probarla, besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hermosa....pero como se hace??
    Enséñanos!!
    un beso
    Mer

    ResponderEliminar
  9. Que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita!!!! Me encanta, a mi también me enamoró!
    El color es precioso!!!
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh, qué preciosidad Gema!!! Seguro que la cercanía de tu hijo,pegadito a ti sirvió de inspiración... el resultado es tan bonito!!! Y me pasa como a Food and Travel by Mer... plis, me encantaría que nos explicases cómo hacerla :) Biquiñosssss

    ResponderEliminar
  11. Okk chicas! En cuanto tenga tiempo me pongo a prepararos un paso a paso. ;)

    ResponderEliminar
  12. Que tarta mas chula, es completamente diferente a las tartas que habia visto hasta ahora, vamos, que nunca visto!!
    laura

    ResponderEliminar
  13. qué bonita!!!! me encanta! es muy delicada y elegante. un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Pues si que son tres razones hermosas ,para hacer esta preciosa tarta que te ha quedado de cine. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa, la combinación de colores también me gusta.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

© 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

Diseñado por Ahora también mamá