lunes, 27 de agosto de 2012

Una merienda especial!!

¿Qué os parece empezar la semana con una merienda un poco especial?????



La semana pasada lo vi en el blog de Nice Party, y esa misma tarde lo estaba preparando! 






Os aseguro que prepararlo cuesta 2 minutos más que un sandwich normal, pero el resultado vale la pena, no?? Sobre todo a los niñ@s les encantará!! Incluso pueden ayudarte a prepararlo!! Un poco de pan, Nutella, bolitas de colores y un pequeño cortador... Y para acompañar un vaso de leche bien fria con Nesquik de fresa.....mmmmm riquísimo!!!! ;)





PD: Las bolitas o fideos de colores las encontraréis en cualquier supermercado, y el Nesquik de fresa en Carrefour.
PD2: Todavía tengo pendiente enseñaros todas las fotos del segundo cumpleaños de Nahia....... ;)


15 comentarios:

  1. Que ida más linda, original y divertida!!!! Es verda, a los más peques les encantará!
    Me gustó mucho, besitos linda.

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea!!! Me trae recuerdos, cuando era pequeña mi madre hacia sandwich de huevo así, hacia un agujero en el pan de arriba con un vasito (no tenia cortadores) y por ahí se veía la yema....
    Tu idea es mas dulce! Gracias.
    Rocío.
    Http://maralonbakery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Una idea buenísima! A ver si se la hago a mis peques.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Quedan chulísimos y más que apetecibles.Hay que ver las cosas tan bonitas y ricas que se pueden hacer con un poquito de ganas e imaginación ¿ verdad?

    ResponderEliminar
  5. Qué rico!!! Cuándo me invitas???

    ResponderEliminar
  6. Da pena comerselo, pero haremos un esfuercito jejej
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. ooooh qué bonitoooo!!!

    ¿Cómo pegas las bolitas al borde del vaso? Mojandolo con agua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo las pegué con un pelin de agua, pero puedes hacerlo con leche condensada, mermelada,....
      ;)

      Eliminar
  8. Siempre es maravilloso hacer algo especial y más si es con los peques ;) un besillo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea Gema!!! La pondré en práctica seguro, a mi peque el encantará. Biquiñosssss :)

    ResponderEliminar
  10. que monada!! asi da gusto merendar. Muy original y bonito!

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea para presentar una mesa para cumleaños. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Pues si que es una preciosidad de merienda, los peques disfrutarian de lo lindo, pero a los mayores seguro que les encantaria. Besicos

    ResponderEliminar
  13. Que pasada, este tipo de cosas tan ocurrentes son las que echo de menos en mi cabecita. me encantaría ser mas ingeniosa y dar un toque especial a un dia normal. Gracias por la idea, la de los hielitos de leche tintados me ha encantado tambien! Por cierto, vaya bombón de niña tienes y me encanta su nombre.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

© 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

Diseñado por Ahora también mamá